XX Anual de Estudiantes 2020

En la búsqueda por seguir fomentando la participación y aprovechando las circunstancias, para esta edición 2020, realizaremos una nueva versión más ágil, donde tendremos nueva temática de selección de los trabajos.

Nueva técnica de presentación de propuestas y Reconocimiento a través de la participación del Público.

La Anual de Estudiantes es un evento que inicia en el año 2001 por iniciativa de la Comisión Académica y Cultural de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Bogotá D.C. y Cundinamarca y las Facultades de Arquitectura de las Universidades de Bogotá.

Acompañada de la difusión digital en redes sociales, de todo el proceso de la Anual edición 2020.

            

Serie propia Podcast de la SCA BC,  los cuales tienen el objetivo de entrevistar a los Decanos de cada facultad de Arquitectura y explorar cual es la visión y enfoque empleado en el programa académico de la facultad que representa.

 

La XX Anual de Estudiantes 2020, busca con el apoyo en un jurado idóneo, seleccionar y destacar los mejores trabajos de grado, como un proceso valioso y constructivo para las escuelas de arquitectura participantes y para el gremio de la arquitectura, y en la cual se otorga un reconocimiento a los proyectos más relevantes.

 

Descargar Revista Replanteo de las Anuales de Estudiantes pasadas: