¿Por qué aportar a la SCA?

El principal objetivo de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Bogotá D.C. y Cundinamarca es expandir y fortalecer los vínculos con los Arquitectos de Bogotá y el País.

Promover y generar espacios de actualización e integración de los Arquitectos, vincular activamente a los profesionales en las decisiones que pertenecen al gremio, a través de sus diferentes áreas como lo son Concursos, Lonja Inmobiliaria, Cursos, Conferencias, Seminarios, Foros, entre otros. Esperando que con experiencia y conocimiento profesional usted sea parte del buen desarrollo de la SCA, con el fin de fomentar el sentido de pertenencia e integración para promover el buen avance integral de la SCA y el Afiliado.

Es muy importante para nosotros contar con ideas dinámicas, innovadoras y creativas, para fortalecer y consolidar el beneficio de la Arquitectura.

La SCA Bogotá D.C. y Cundinamarca continuamente está adelantado alianzas estratégicas con diferentes empresas para ofrecerle a los afilados servicios de calidad y con precios preferenciales.

¡La SCA Bogotá D.C. y Cundinamarca le hace una cordial invitación a vincularse como socio!

 

Solicitud de asociados






    Adjunte el formulario diligenciado de la SCA (lo puede descargar aquí)

    Adjunte una copia de su cédula de ciudadanía por ambas caras

    Adjunte una copia de su tarjeta profesional

    Adjunte una fotografía suya de 3x4

    Adjunte una copia de su diploma profesional universitario de pregrado


    Respuestas

    Documentos que debe anexar a la solicitud de vinculación:

    Tarifas de afiliación año 2017:

    Afiliación de Profesionales: $ 250.000.
    Afiliación recién egresada: Gratuita primer año
    Afiliación estudiante: Gratuita
    Duplicado del carnet por perdida o extravío: $40.000

    La Cuota de Afiliación, que posteriormente se denominará Cuota de Sostenimiento a pagar anualmente durante el tiempo que permanezca como socio de número de SCA Regional Bogotá y Cundinamarca, se calcula de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Junta Directiva Regional cada año.

    El pago de la afiliación puede hacerse  consignando  en el Banco de Bogotá, cuenta. de ahorros No. 000603274 a nombre de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Bogotá D.C. y Cundinamarca y enviar  los documentos al correo electrónico informacion@scabogota.org

    Nota: Aporte de afiliación: valor correspondiente a pagar de contado por el primer año de vinculación. 

    Aporte anual: valor correspondiente a cancelar de acuerdo a la tarifa vigente y en los años subsiguientes se pagará de contado en el mes de enero.

    Para mayor comodidad realice la consignación en el Banco de Bogotá, cuenta. de ahorros No. 000603274 a nombre de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Bogotá D.C. y Cundinamarca y envíe los documentos al correo electrónico informacion@scabogota.org

    Cualquier inquietud comunicarse al 744 1914