CONCURSO PÚBLICO DE ANTEPROYECTO ARQUITECTÓNICO PARA EL DISEÑO DEL COLEGIO HIPOTECHO

CONCURSO PÚBLICO DE ANTEPROYECTO ARQUITECTÓNICO PARA EL DISEÑO DEL COLEGIO HIPOTECHO.

Este concurso pretende estimular y promover propuestas de diseño que articulen las actividades de bienestar social con el entorno y la ciudad, mediante un equipamiento de calidad arquitectónica al servicio de la comunidad .

El Concurso Público de Anteproyecto Arquitectónico para el Diseño del Colegio Hipotecho, es convocado por la Secretaria de Educación Distrital con el apoyo de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Bogotá y Cundinamarca. Con el  cual busca establecer una solución de diseño arquitectónico que permita que el Colegio de Hipotecho sea concebido como un lugar de referencia para los habitantes del sector, con una fuerte vocación de integración a su entorno y respeto por la naturaleza; interpretando con creatividad y racionalidad los valores declarados como ejes de  la pedagogía pública en  Bogotá.

Dentro de las pre bases del concurso encontrará información relevante como la entrega de solo 3 planchas por propuesta y que los 3 primeros puestos tendrán derecho a celebrar un contrato de consultoría para el diseño de un colegio.

Image

Lo invitamos a leer con atención todos los documentos publicados del CONCURSO PÚBLICO DE ANTEPROYECTO ARQUITECTÓNICO PARA EL DISEÑO DEL COLEGIO HIPOTECHO, recuerde que es muy importante diligenciar correctamente los formatos requeridos para su adecuada participación.

Hacer la inscripción al concurso a través de la Plataforma del SECOP II.

Gracias por su interés en participar en tan importante proyecto.

Número de proceso en el SECOP II:

SED-CM-A-DCCEE-142-2019

*Nota: Es importante que quienes hayan presentado oferta antes del 4 de diciembre a las 4:00 p.m  a través de la plataforma SECOP II en el presente proceso de selección "Deberán retirar la oferta anterior y presentar una nueva oferta aplicando los cambios incorporados por la entidad. Esto es para asegurar que usted leyó y comprendió los cambios incorporados por la Entidad Estatal al pliego de condiciones. Si usted no vuelve a presentar su oferta, la oferta anterior no será válida, es decir no podrá ser adjudicada por la Entidad Estatal". De conformidad con la Guía Rápida para Presentación de oferta (Versión del 21 de agosto de 2019) de Colombia Compra Eficiente.