WORKSHOP HUMAN POWER

HUMAN POWER

WORKSHOP

La Sociedad Colombiana de Arquitectos Bogotá y Cundinamarca, invita a sus socios y arquitectos de la región a participar del Workshop: Human Power. Un espacio diseñado BUILDERS OF HAPPY WE-MEN (BHW), para entregar herramientas prácticas para el manejo de las emociones y de las relaciones con los demás.

MÉTODO DE TRABAJO

El método 6D está fundamentado en la técnica ACT, una nueva modalidad de intervención psicológica respaldada científicamente y forma parte de lo hoy denominado tercera generación cognitivo conductual, la cual busca que la aceptación y el compromiso sean los pilares que guían el comportamiento. La metodología 6D potencia las habilidades para adaptar a las personas al establecimiento de metas que le permitan la construcción de una mejor versión de sí mismo y a mejorar la interacción con los demás.

Image

El Workshop diseñado para los socios y arquitectos de la región se dividirá en 2 módulos:

MÓDULO 1

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Objetivo: Proporcionar herramientas que conduzcan a un manejo adecuado de las emociones desde lo personal y con proyección hacia el intercambio con otros.

Temas:

  • Reconocimiento y expresión emocional. 
  • Habilidades intrapersonales.
  • Habilidades interpersonales y asertividad.

MÓDULO 2

REGULACIÓN EMOCIONAL

Objetivo: Evocar emociones generadoras de malestar para potenciar la flexibilidad psicológica , el manejo de estrés y la capacidad para soportar situaciones adversas.

Temas:

  • Gestión emocional
  • Redirección de la emoción a la consecución de objetivos

*Entrada libre con inscripción previa.