CONCURSO PÚBLICO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE PROTOTIPOS DE UNIDADES HABITACIONALES SOSTENIBLES Y PRODUCTIVAS PARA LA RURALIDAD DEL D. C.

Concurso Público de Ideas para el Diseño de Prototipos de Unidades Habitacionales y Sostenibles para la Ruralidad del D.C.

Estimado concursante,

Lo invitamos a leer con atención todos los documentos relacionados con las pre bases del CONCURSO PÚBLICO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE PROTOTIPOS DE UNIDADES HABITACIONALES SOSTENIBLES Y PRODUCTIVAS PARA LA RURALIDAD DEL D. C. Recuerde que es muy importante seguir al pie de la letra las indicaciones y diligenciar adecuadamente los formatos.

Para mantenerse al tanto de la evolución de este concurso y posible cambio en el mismo, síganos a través de nuestras redes sociales (puede vincularse a través de lo íconos que encontrará en el menú superior de nuestra web).

Finalmente, gracias por su interés en participar y tenga en cuenta qué el éxito de su participación depende en gran parte de la lectura minuciosa, juiciosa y detenida que realice de los documentos del concurso.